Amigo: XYZ.



Nunca me había sentido más ridícula hasta el patetismo y es que lo soy, en eso creo tiene razón. Entré a internet...  bueno porque soy así y no hice como hacen muchos, hablar boberías y mostrar las fotos, aunque mostré algunas pero me escondí en otras donde ya el rostro no era el mismo  y no voy de confesiones que es usted un extraño o un hacker que sé yo pero me retó y voy a complacerlo.
 No necesito ayuda, créamelo, tengo un desbalance con mi edad biológica y algunos problemas de personalidad que nunca llega a madurar, se pudre verde como algunos frutos, algo así es el diagnóstico, uso las palabras de mi madre que ya no está.
 Dice bien algunas cosas, en otras se equivoca. Facebook tiene la magia de sentirte en un mundo diferente donde muestras lo que deseas y yo mostré lo que quise y tuve éxitos.
  Soy una persona feliz a mi manera, también tengo una familia buena que me ama y soporta que hasta diría me admira, aunque a veces no me entiendan y Alex piense que a la abuela le falta un tornillo porque dice  algunas palabras prohibidas que salen de vez en cuando.
 No tuve abuelas, lo debe suponer pero no necesito de adulones ni de aplausos, sé que el blog tiene algo que atrae a algunos, no he descubierto que es, si las cifras son confiables pero ando con un tirapiedras en la mano a puras pedradas consigo algo y no estoy fabricada para estas cosas, siempre me asustó pero como me gusta el riesgo lo busco, nunca supe por qué, ahora usted parece descubrirlo.
 En cuanto a la dictadura tengo más motivos para odiarla, pues la sufrí más, casi toda mi vida con la doble moral, las necesidades más elementales insatisfechas y la falta de libertades.
 Nunca apoyaré a los opresores de mi patria que amo mucho pero no puedo deshacerme de lo que formó parte de mi vida hasta el otro día en el orden emocional y sentimental, tal vez mentir para estar en sintonía con todos, a eso estuve obligada toda mi vida y no lo haré más, la palabra libertad cada día se vuelve más utópica, sus significados cambian en boca de quien esté y ya no existe en muchos lugares donde se enarbolaba, me duele mucho que me juzguen sin conocer bien mis pensamientos, pero es así y no los voy a cambiar por complacer a algunos, ya no más de eso, también tengo un gran afecto por usted aunque ya no esté, me refugiaba en sus pensamientos tan firmes, sus sabios consejos aunque me asustaran su pragmatismo y su perfil solo en blanco y negro, lo confieso a veces soy un caos, indecisa y débil, agradezco mucho sus buenas intenciones..
No estuve en una celda, la mía fue Cuba y aprendí a convivir con la doble personalidad y el desastre de la mía, con la vida a flor de piel, si digo estas cosas, usted me ha dado ocasión para hacerlo porque de no muy cuerdo me lo trago.
 Nos divertimos con el crucigrama y con la carta y con la K, la diferencia con usted que yo pongo toda mi alma en las cosas que hago y usted es una máquina de hacer  websites o a veces pienso que también se esconde, no me interesa el por qué. No lo molestaré más con estas cosas.
Un abrazo, gracias por sus palabras, las agradecí a mi manera mucho.

  Un saludo. (… )

Comentarios

Entradas populares