¿Quién me robó mi escoba?




No es el dia de las brujas pero hoy tengo la certeza de que están conmigo, que están aquí y que me acompañan y donde quiera que miro hay una, son viejas amigas que me han ayudado en mi mania de ser poeta, escritora, muy en serio, eh... hacer entrevistas y a buscar dinosaurios en los ríos y a pescar estrellas en el mar.

Hoy es uno de esos días que quiero jugar con mis fantasías, con viejos sueños de los que no quiero despertar y disfrazarme con el ropaje juguetón de la inocencia que no me abandonará nunca porque siento que me convierto en un ser eterno e irreal, para ello tengo que buscar la magia y tomar la sopa de los Dioses y ¿ Por qué no asirme a una buena escoba para cabalgar por el cielo y robarle un pedacito a alguna estrella?

Allá voy y no me esperen para el almuerzo, que hoy ceno con los dioses y las brujas.... Y me llevo a Maga que no deja de mirarme...
No hay nadie en casa..

Comentarios

Entradas populares