Venezuela, el porvenir de este continente y de la Humanidad espera el milagro:

Venezuela, todos hablan, todos opinan, y yo voy a decir algo que me atraganta algo en mi garganta... .


Si Donald Trump no procede con sus palabras" Todas las soluciones están sobre la mesa"y se supone que están las que todos esperamos, los amigos, y los enemigos, le puede suceder , no solo a él, al mundo, acontecimientos similares a los de la época de los 60, al demócrata John F. Kennedy que no extirpó el cáncer original y se dejó influir por los soviéticos que se creían en esos años el ombligo del mundo y no podemos justificarnos con la Guerra Fría, que aunque para algunos no ha terminado, ya se acabo, para bien de la humanidad porque en cierta forma los soviéticos con sus bravuconadas y sus botones que nunca supimos sus alcances, fueron los que decidieron el destino de esta parte del Mundo.

 Alimentaron al cáncer de la isla de Cuba con sangre nueva y el continente fue un hervidero de guerras, guerrillas, asesinatos, hambre, destrucción. dictaduras totalitarias de derecha y de izquierda para muchos pueblos y los norteamericanos cumplieron con el Kremlin como a un Dios," No toquen a Cuba, fue la consigna" y no la tocaron. aún pagamos las consecuencias.

Señores, el mal comienza en Cuba, me duele porque es donde nací, pero hay que extirparlo de raíz y  a los narco.ladrones asesinos de Venezuela,ya está bueno, es ¿Que esperan que se lo lleven como a Chávez, o es que creen en los pajaritos o el señor, generosamente se lo llevó a su seno y desde alla manda todavía en Venezuela, no, ese esta bien muerto, es lo que se llama un muerto útil.

Si no cortamos el mal de raíz, pagaremos las consecuencias, el cielo o como se llame nos ha mandado a un Mesías, en un joven que es la estampa de uno de los buenos, que habla como un terrenal, a veces se turba, nos recuerda aun casi adolescente pero siempre valiente y gallardo, el nombre lo oímos a cada momentos por los medios y los cuchicheos de todos los que habitamos este mundo civilizado, Juan Guaidó, no lo crucifiquemos como a Jesús, no dejemos que lo traicionen  como a Cristo, no dejemos que un Papa, comunista, por lo tanto corrupto, que ellos eligieron, los católicos del mundo nunca votaron, no es democrático, me suena en los oídos: "Habemus Papa" y era uno de los de ellos, comunista, terrorista y pedofilo... y lleno de mala leche...

¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO?
O¿habrá que matar a un  presidente y ponerse a las ordenes de los enemigos de la Humanidad?

Comentarios

Entradas populares