Reflexiones de una terrícola, que piensa, medita y duda.





BUEN DÍA O COMO USTED LO QUIERA, DE USTED DEPENDE POR MUCHO QUE YO SE LO DESEE. OK.

Se me ha metido en mi cabezota que los chinos crearon ese virus para someter al mundo, pues si, un arma silenciosa, que mata, mata, los terrícolas lo sabemos. Es una nueva forma de dominar y apoderarse de riquezas y de voluntades.

 Piénselo bien, las izquierdas del mundo son sus aliados, pobres diablos, ahora festejan y creen que sacando a D.Trump del escenario  político (son capaces de matarlo) ya ganaron esta pelea, no voy a ser como los demás y voy a decir -confío en la Humanidad y en los hombres de buena voluntad- los que creyeron ciegamente en estas ideas de Jesucristo, estoy segura que lo tienen que lamentar. pónganse las pilas y hagamos la guerra a estos malhechores de la Humanidad, que de vez en cunado sueltan sus demonios y sus odios  que solo matando logran imponerse.

Y, recuerden esto, nada de a mal tiempo,buena cara, presentemos el rostro iracundo y la decisión para que entiendan que no les daremos tregua y en la medida que sean sus avances en el dominio del mundo, tomaremos lecciones de sus métodos, somo humanos, con ángeles y demonios, la dualidad define a de la verdad.

No se deje intimidar por seres inferiores en la escala humana, la historia tiene algunas respuestas a esta "pandemia" que pretende acabar con los logros de la humanidad para vivir en un mundo mejor.
A los que escogieron que su día sería bueno, me uno, buen día les dé la razón y el equilibrio de los seres, que somos muchos, los que queremos un mundo mejor.

Comentarios

Entradas populares