El eco de los ecos

Deambulo por  la calles de los recuerdos donde tantas veces escuché tu voz entre las luces escapadas de las cortinas de cielo,
 Tengo miedo de los ecos escondidos en los ecos de los ecos,  que  regresen las promesas…
 Busco los besos y las caricias que van en busca de otros brazos, de otros tiempos, de otras calles .
 Ya no están  las conversaciones, se apagaron las voces de las tarde que nos traían una flor,
Busco el pétalo que perdí  en el bolso del caballero de los bigotes ...

 A lo lejos descubro la palabra soledad en el rostro  de los beduinos que nos siguieron la  noche en que nunca amaneció,
 Siento  los pasos de los fantasmas de laser que dibujaron sus muecas en mi laptop, me acurruco y solo escucho sus voces de cartón,
 Te busco y solo veo tu voz, te llamo y solo el eco de los ecos … me responde... se perdio la flor..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Todos somos Venezuela. Vida, Libertad y Justicia.