Mi ausencia...


Tu ausencia me recuerda los detalles
de los zapatos mojados,
de las mariposas que no querían retratarse,
de la guitarra que en un rincón
se  olvidaba de las notas
que nos regalara cuando la ausencia
no quería irse y se quedaba
 enredaba en las melodías
de las cuerdas cansadas.

Nuestra ausencia,
 Yo…  en aquel callejón
sin amuletos, sin lluvias ni estrellas
frente al mar…
Tú entre las piedras de los viejos edificios

James Russell, fotógrafo australiano.

de tu cotidianidad sin detalles,
del beso made in China
que se guarda en las vidrieras de París,

Tu ausencia de cascabel y dólares;
tan concurrida como Wall Street,
en días de crack financieros.
La mía, tan desolada, tan llena de
recuerdos y de despedidas.

Comentarios

  1. La mia, tan desolada, tan llena de
    recuerdos y de despedidas.

    Muy lindo...

    ResponderEliminar
  2. gracias amigas por compartir aqui en mi rinconcito, las quiero...

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLEZA DE LIRISMO...ERES UNICA, AMADA GINI, EN TU PROSA, Y ESTA POESIA TRISTE, QUE LOGRAS DISIMULAR CON TU PECULIAR ESTILO....BELLISIMO AMOR...ENTRE LA AUSENCIA Y EL RECUERDO...Y ESE DECIR TAN TUYO......"...
    Tu ausencia de cascabel y dólares;
    tan concurrida como Wall Street,
    en días de crack financieros..." POETISA, GRAN ESCRITORA...MAESTRA DE TODOS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    MARIA MIRO......(NO SE COMO ESCRIBIR MI URL....POR ELLO PONGO ANONIMO...MIL PERDONES....PERO, TU SABES QUE SOY YO(ALGUN DIA APRENDERE!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, mi gran amiga que me quiere mucho y dice cosas divinas, siempre me haces llorar, asi de sensible ando por este mundo del que a veces quisiera escapar, no digo mas , te quiero mucho.

      Eliminar
  4. unas imagenes comunes pero profundas. una intensidad que como siempre, enamora... gracias mi querida amiga por tu entrega
    liesel

    ResponderEliminar
  5. Amiga , mucho me agradan tus comentarios porque se que es un sentimiento genuino como el mio hacia todo lo que sale de mente y de tu corazón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares