Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2016

Un dia como hoy llegué a este mundo: 1 de abril.

Imagen
Un dia como hoy llegué a este mundo, lo que no sabía que sería el Día de los Inocentes en los EE.UU. Bueno, uno no escoge el dia, en este caso, porque me lo contaron, fue mi mama ante lo inoportuno de la hora de mi nacimiento, las 12 en punto, que si es 31 0 1, mi mamá que ya tenía a mi hermano que había nacido, nada más y nada menos, un 31 de octubre. Dia de las Brujas, (pensé siempre que algo nos hacía más semejantes) Cosas mias porque siempre me gusto estar en las musarañas. Cuenta la tía Nena que su hermana Elisa, se levantó del lecho parturiento y dijo estas célebres palabras: "Nació el 1 de abril y no se hable más de esto." Ese día supe que ella era quien lo decidía todo.



Como era Semana Santa aunque nunca sabré ciertamente por qué todos los años la mueven, mi mama no tomo el consabido caldo de gallina criolla porque la Iglesia prohibía comer carne en esos días, se tomó su sopa de pescado, me hice un mar de sesudas cavilaciones acerca de esto, como que pescado? Cuando…

Soy una copia virtual.

Imagen
No soy la princesa online que un día saltará desde la pantalla para caminar juntos por las avenidas del tiempo.



Soy una copia virtual de mis sueños escarlatas que solo existen porque tú existes y los has hecho creíbles y me miras desde lejos con un corazón recién comprado en la feria de Google donde el precio lo ponen los buscadores de imágenes perfectas de un nuevo look…Pero no olvides que te estaré esperando e iremos juntos a un lugar donde no exista un final .