Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2012

James Joyce.

Imagen
Tengo a James Joyce, nada más y nada menos que de invitado en estos días en el blog, me trae loca, pues trata de convencerme de encontrar la realidad en ciertas y trascendentales perspectivas del tiempo, en personajes arquetipos, una realidad que me confesó está en los recuerdos involuntarios y para ello debe viajar a los más intrincados vericuetos del ser, tarea que se las trae pero me ha convencido y por ahí ando con mi invitado de honor, hasta me gusta su compañía aunque es muy empecinado cuando algo se trae entre manos, tenia que ser irlandés, el muy ladino….
Bienvenido a casa Joyce, me encanta tu compañía virtual, nadie te ve, solo yo, es un secreto…

Aquí “mis viejos planes” ahora para el 2013.

Imagen
Revisando viejos papeles me encontré con esta nota del 29 de diciembre del 2009 y como me di cuenta que casi no había cumplido con nada de lo que en ella me proponía, decidí actualizarla y volver a mis antaños propósitos, que por rara coincidencia son los mismos, así que solo cambiare el nombre de Jimena, mi gatica que se fue pronto por el de Mateo, que coincidencia también echa pelos. En cuanto a mis libros dejados en Cuba, los sustituiré por un Kindle que me regalo mi hijo por Navidad y ando como una adolescente con un amor nuevo, ya le añadí el Ulises y otro que me recomendó un amigo, los estoy leyendo a los dos, es maravillo, los llevo a la cama y ya no duermo con Morfeo, resultaba muy aburrido.
 Así que este año cumpliré con mis viejos propósitos, pienso que fui muy ambiciosa y ahora si van. Walter Mercado, aunque se cambió de nombre me augura un año tremendo de sorpresas, éxitos, dinero, amor, salud y viajes… Ah el pitusa me lo compraré de un colorcito más oscuro para tener que …