jueves, mayo 04, 2017

Venezuela esta presa. La vida de Leopoldo López esta en peligro. Hay que desenmascarar a los verdugos,



La pesadilla se repite ahora en Venezuela un grupo de de venezolanos sin escrúpulos quieren construir el Socialismo, que Cuba va por 58 años  tratando de construir al costo que sea y ahí están los resultados, ni un solo éxito podemos mostrar pero son los mismos que se mantienen en  el poder, ancianos que ya van cayendo sin haber realizado absolutamente nada, esa es la hazaña que inspira a estos desalmados verdugos que ahora quieren construir el socialismo a base de muertes, nada los motiva más que el poder para despilfarrar todas las riquezas del país y repartirla entre lo más perverso de la humanidad que son los dictadores comunistas y formar una aviesa comunidad de secuestradores de la dignidad de los pueblos, de sus derechos más sagrados con los llegamos a este mundo.


 Hermanos del mundo, tomarlos de ejemplo como destructores y violadores del derecho a la vida, a la libertad, a la paz y al respeto entre los hombres para vivir en un mundo mejor. A esos  que enarbolaron las banderas del comunismo solo miren sus obras, echen un vistazo a esos países, a su gente y piensen si esa es la meta, están a tiempo.

 El mejor ejemplo es CUBA. Los cubanos los podremos echar a la postre pero con un país en ruinas y una población que ha perdido la fe, se les han ocultado por más de medio siglo los valores fundamentales para que una sociedad marche por el sendero del bien para todos, sin  el mas elemental de los derechos humanos, Las dictaduras comunistas todas son totalitarias, el poder lo ejerce el estado y sus testaferros. te convierten en una ficha y te sientes IMPOTENTE Y QUE TU VIDA depende de seres malvados, capaces de las mayores crueldades para ti y tu familia, la nueva mafia, ahora en el poder.
  ¿Quién es Diosdado Cabello para presentar pruebas de vida de un preso de conciencia y pronunciar las palabras más difamatorias del prisionero?Eso es una prueba del socialismo del siglo que sea, todos son iguales, ruines y sanguinarios que no se detienen ante nada que les pueda afectar su poder y el derecho a enriquecerse por las vías que sean, el narcotráfico es la via mas común entre ellos.



El régimen que utiliza a sus presos políticos para aterrorizar a los familiares, al pueblo, al mundo para  mostrar su poder absoluto es una advertencia que eso nos puede pasar a cualquier ciudadano que no sepa a tiempo decir No PASARÁN, Combatirlos desde todos los frentes para evitar males mayores, el Comunismo es la peste del mundo contemporáneo


Los derechos humanos no tienen fronteras, no prescriben , en cualquier lugar del mundo que se cometan violaciones hay que repudiarlas y defender a todas sus víctimas.

POR UNA MUNDO LIBRE, DEMOCRÁTICO DONDE REINE LA PAZ Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO.

CONDENAR A LOS TIRANOS, A LOS ABUSADORES, A LOS QUE QUE SOLO QUIEREN EL PODER PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD EN UN SISTEMA QUE LOS ENVILECE

 Y LOS CONVIERTE EN ZOMBIES QUE SOLO RESPONDEN A ELLOS, SON VÍCTIMAS DE TAMBIÉN DE SU AVARICIA Y SU MALDAD NO TIENEN LÍMITES.

https://www.facebook.com/liliantintorioficial/


martes, mayo 02, 2017

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.



Mañana será su cumpleaños, el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO (3 de Mayo) no había otra cosa que le gustara más que una celebración, por suerte siempre lo hacíamos, aun en los momentos CUMBRES de la dictadura que comprar un kake era cosas de sabios y astutos merolicos, muchas veces lo hicimos, reuníamos los huevos y la harina y ahí su torta con unas cuantas velitas, eran muchas, siempre me parecieron muchas, por que será que a los padres les ponemos más años de los que tienen...



 El tenía muchos, se los trajo de España, pensándolo bien siempre sus cosas me traian un olor especial que venía desde muy lejos, para mi España en aquella época estaba en el otro mundo, eso oía decir y me aterraba, hasta preguntar me daba miedo¿Cómo era eso del otro mundo? Seguro estaba muy lejos y nunca podría visitar ese lugar de donde salió mi padre para América.


 Era una niña, entonces, ahora ya no y aunque conocí el lugar, me gustaría seguir pensando que está bien lejos, que hay muchas uvas y manzanas regadas por donde quiera, que a los animales los tapan para que no pasen frío, los imaginaba con pieles y abrigos viejos, pero el me aclaraba, les echábamos unas pocas mantas por el lomo, que el vino era agua y Galicia el edén. Años después cuando supe las razones por las que vino en busca de otras tierras, comprendí los motivos para hacerlo y fue cuando leí a Rosalía de Castro, la poetisa de los gallegos...



Bueno, mañana cumple años y los quiero celebrar con un trozo de pan, un buen vaso de vino y unos claveles rojos que le quiero regalar.



Feliz cumpleaños papi, estamos en Facebook, cuando nos encontremos te lo pienso explicar, ahora andamos por el mundo, todo sucumbe a nuestro alrededor y se pone a nuestros pies y Galicia no queda tan lejos, la podremos visitar todos los días, ah, el manzano esta igualito, la perra murio pero corren sus descendientes y desde la aldea todavía se ven las luces de Portugal y los niños se siguen bañando en el mismo río en que lo hacían tú y Santiago... que se lo contó a tu nieta, Giselle, la nieta del Santiago, Ana Belen, alla en la aldea a un costado del río, que estaba crecido por las lluvias de tu terruño.
Pero es tu cumpleaños y lo vamos a celebrar...

FELICIDADES PAPI, FELICIDADES ABUELO...





♥ Entrada destacada

Imagina:

 Imagina: un gran escenario del gran teatro del mundo.  Imagina:  que eres una asombrada espectadora escondida entre bambalinas  s...