Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2012

LA CAMA VACIA. Capítulos 12 “El jonrón de Medina y el 13 “Olguita”

Imagen
"Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.”
Jaime Gil Biedma.
-- Mami, préstame el radio un ratico, anda, un ratico, chiquitico, no seas malita y me daba un beso ¿A quién habrá salido el meloso este? ¿A Javier? Me reí sin que me viera… Bah...  claro que no…
-- ¿Queseé, pero... pero, qué tú dices Javi? Te dejé el televisor para que vieras la pelota, estoy oyendo Nocturno … sus siiiiiis…silencio…  Déjame oír a Los mitos, aunque sea el tema, le dije usando el mismo tono meloso amelcochado y le llene su carita de besos.
-- ♪ ♪ ♪ Canta sonríe a la gente.♪ ♪ ♪..sueña y olvida las penas♪ ♪ ♪… pi pipi ripi... si lo sientes...si lo intentas♪ ♪ ♪…que más da en la, en la vida algún fracaso.♪ ♪ ♪..pipil...pipi pipí♪ ♪ ♪


--.Ay,  alumbrame virgencita , ni siquiera oír Nocturno , no, no y no y cuando una mamá dice no, es no…
-- Mira, así , así... Y me hacia señas con las manitas dibujando el tamaño d el tiempo.

Réquiem por Eudemo,

Imagen
Diablo bueno que inventó mi padre para mi.
A su memoria.


 Cuando yo muera
y eso es algo probable,
quiero un montón de ardillas
para escoltarme.

Y si Eudemo viene a buscarme
le sacaré la lengua
para asustarle.

Y si me ven en el cajón sentarme,
huyan amigos
no quiero asustarles.
Eudemo ha muerto, alguien arrojó su cuerpo en mi portal.

¿Qué haré contigo diablillo de mi inocencia? ¿Dejaré que las hormigas azules te coman? ¿Te tiro al basurero? Si nunca he visto un entierro online, ni sé como se entierran los diablos, aunque sean buenos. Alguien te asesinó, te dio mil golpes y se rio de mi. No cree en los sueños, no conoce a los duendes de nácar que apagan las noches, ni sabe de los colores de las lagartijas, ni que la luna es de Plata, ni de tú existencia callejera de duende galaico-portugués. Tu no sabias de sueños, diablillo, tu me asustabas con el gato negro y los ruidos en el baúl, te escondías en el jardín con el duende azul que solo comía rosas azules y vino a soto boche y te cazó mientras l…

Con Monica Molina.

Imagen
ç