Presidente Obama, no juegue más al ratón y al gato, que su país va muy mal por este camino.

El presidente Obama, no quiere desprenderse del poder, quiere ocupar de nuevo el sillón presidencial y no le ha quedado otra que escoger al viejo cómplice, su aliado Joe Biden, no importa que esté cansado después de tres intentos por ocupar la Casa Blanca, no importa que grupos de vándalos a sueldo rompan la historia del país, de esta gran nación, destruyendo estatuas, desprestigiando a héroes que ante todo son seres humanos que vivieron sus tiempos;  no los del señor Obama.



 ¿Qué tanto es el odio? Me pregunto ¿A que tanto el racismo que lo mueve?,  que usted, ex presidente, revivió durante su mandato? Ah, pero no le quedo tiempo para los soñadores ( dreamers) y ahora lo malgasta con estos videítos que son muy de la modernidad, pero no se da cuenta que su tiempo está pasando, o es lo que estoy pensando, si sacó de la cárcel a convictos de espionaje con cadenas perpetuas, juzgados por las leyes de su país, o ¿Sera lo estoy pensando? Es lo que quiere el mediático presidente, será eso lo que quiere el presidente Obama tan sabio y tan carismático, este señor de los medios?



¿No le bastaron 8 años en el podio? Ni siquiera para darle la ciudadanía a los soñadores (dreamers), no juegue más al ratón y al gato, que su país va muy mal por este camino, mientras su único conflicto es destruir al presidente Trump, ¿No le parece, señor Obama, que debe emplear mejor su tiempo libre? Siga dando conferencias que son más beneficiosas para llenar sus arcas. Lo creía más listo que hasta hubiese votado por usted y lo digo yo, usted es un señor muy peligroso. 

Comentarios

Entradas populares