Venezuela esta presa. La vida de Leopoldo López esta en peligro. Hay que desenmascarar a los verdugos,



La pesadilla se repite ahora en Venezuela un grupo de de venezolanos sin escrúpulos quieren construir el Socialismo, que Cuba va por 58 años  tratando de construir al costo que sea y ahí están los resultados, ni un solo éxito podemos mostrar pero son los mismos que se mantienen en  el poder, ancianos que ya van cayendo sin haber realizado absolutamente nada, esa es la hazaña que inspira a estos desalmados verdugos que ahora quieren construir el socialismo a base de muertes, nada los motiva más que el poder para despilfarrar todas las riquezas del país y repartirla entre lo más perverso de la humanidad que son los dictadores comunistas y formar una aviesa comunidad de secuestradores de la dignidad de los pueblos, de sus derechos más sagrados con los llegamos a este mundo.


 Hermanos del mundo, tomarlos de ejemplo como destructores y violadores del derecho a la vida, a la libertad, a la paz y al respeto entre los hombres para vivir en un mundo mejor. A esos  que enarbolaron las banderas del comunismo solo miren sus obras, echen un vistazo a esos países, a su gente y piensen si esa es la meta, están a tiempo.

 El mejor ejemplo es CUBA. Los cubanos los podremos echar a la postre pero con un país en ruinas y una población que ha perdido la fe, se les han ocultado por más de medio siglo los valores fundamentales para que una sociedad marche por el sendero del bien para todos, sin  el mas elemental de los derechos humanos, Las dictaduras comunistas todas son totalitarias, el poder lo ejerce el estado y sus testaferros. te convierten en una ficha y te sientes IMPOTENTE Y QUE TU VIDA depende de seres malvados, capaces de las mayores crueldades para ti y tu familia, la nueva mafia, ahora en el poder.
  ¿Quién es Diosdado Cabello para presentar pruebas de vida de un preso de conciencia y pronunciar las palabras más difamatorias del prisionero?Eso es una prueba del socialismo del siglo que sea, todos son iguales, ruines y sanguinarios que no se detienen ante nada que les pueda afectar su poder y el derecho a enriquecerse por las vías que sean, el narcotráfico es la via mas común entre ellos.



El régimen que utiliza a sus presos políticos para aterrorizar a los familiares, al pueblo, al mundo para  mostrar su poder absoluto es una advertencia que eso nos puede pasar a cualquier ciudadano que no sepa a tiempo decir No PASARÁN, Combatirlos desde todos los frentes para evitar males mayores, el Comunismo es la peste del mundo contemporáneo


Los derechos humanos no tienen fronteras, no prescriben , en cualquier lugar del mundo que se cometan violaciones hay que repudiarlas y defender a todas sus víctimas.

POR UNA MUNDO LIBRE, DEMOCRÁTICO DONDE REINE LA PAZ Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO.

CONDENAR A LOS TIRANOS, A LOS ABUSADORES, A LOS QUE QUE SOLO QUIEREN EL PODER PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD EN UN SISTEMA QUE LOS ENVILECE

 Y LOS CONVIERTE EN ZOMBIES QUE SOLO RESPONDEN A ELLOS, SON VÍCTIMAS DE TAMBIÉN DE SU AVARICIA Y SU MALDAD NO TIENEN LÍMITES.

https://www.facebook.com/liliantintorioficial/


Comentarios

Entradas populares