entre tú y yo



Entre tú y yo existe un abismo de silencios asesinados por el temor de querernos, de encuentros fugaces que hicimos eternos, nunca pude verte, me encandilabas con tu azul sonrisa siempre en invierno y aunque no fuera a mí a quien miraras, pensaba hay amores sin dueños y te sentía a mi lado sin tocarme... sin mirarme, me conformaba, nadie sabía de nuestros encuentros, de nuestras conversaciones interminables donde las palabras las convertíamos en besos… pero que a la vez nos unían desesperadamente sin que pudiéramos evitarlo. 

Ahora que no estás, el alma se alimenta de los poemas convertidos en rosas... es tan lindo soñarte y esperarte siempre aunque no vengas y la Luna, cómplice de amores antiguos, sienta pena y me haga un guiño juguetón para consolarme 

Nunca voy a preguntarte, ni a despedirme de aquellas sonrisas y recuerdos repartidos en todas las rendijas de las calles que guardan nuestros secretos. Allí estaré, en los callejones oscuros de fantasmas, el miedo lo convertiré en osadía porque siento que te llevo dentro y llegará el poema de amor, cargado de caricias y besos que un día escribiste para mí.


georgina miguez lima ©.

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.