Exorcismos del alma.




Cuántas veces el alma solitaria nos exige de exorcismos que le den color a nuestras vidas y salimos en busca de sueños y por caprichos del destino nos aferramos a alguien en el cual nos empeñamos en descubrir un mundo que sólo existe en nuestra imaginación y vamos dejando los harapos de nuestra vida por miedos e inseguridades heredados de antiguos deseos.


Un día descubrimos que somos protagonistas de un retablo de marionetas y bailamos al compás de un ritmo pasado de moda, entonces queremos salir del circo pero el alma la hemos entregado al sacrificio. 

Las lágrimas no serán suficientes para apagar las velas del santuario que hemos levantado al amor que no es nuestro y en el conjuro solo fuimos una ilusa que soñó  con jeroglíficos de fantasías desteñidas por el tiempo y el olvido.

 Pobre muchacha de los ojos de miel, las mariposas amarillas ya no la acompañarán más. No existen manuscritos... las primaveras solo duran segundos, la palabra amor siempre fue escrita en la arena y el viento un día llegó...


georgina miguez lima ©.

Comentarios

Entradas populares