Llueve. . .




Llueve. . .

La tarde me engatusa y quisiera mandarte un beso, estás tan lejos del mar y yo aquí con mi manía tratando de mandarte un beso, pero llueve y me inundan las melancolías. Sería mejor enviarte versos...

La lluvia me entristece y quiero que lo sepas, pensándolo bien, tal vez te escribo una carta, de esas que ya no se usan y que casi nunca llegan... 

¿O te enviaré  los besos robados a Madame Bovary o el amor  eterno y secreto de Fermina Daza y Florentino Ariza o a los amores eternos del caballero de la triste figura?

Mejor me acurruco a la tarde y con el goteo incesante de la lluvia  te mando  una rosa, te llegará antes... 

Y sabrás que alguien desde un rincón del mundo, intentó mandarte un beso que la lluvia no quiso llevar...

Y simplona y triste se echó a llorar. . .



Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.