A veces sucede. . .

 A veces sucede…

que vamos escondiéndonos del amor por el tiempo, le tememos a la entrega, a desgarrar el alma, pero lo cuidamos, lo mimamos en lo más oculto de nosotros, en espera del ser especial que algún día vendrá a recogerlo. Hay veces que tarda, se extravía, corre por otros senderos y seguimos tejiendo y destejiendo.

A veces sucede...
que no lo sentimos llegar pero está ahí, no nos ha tocado a la puerta y en un descuido sentimos una voz que nos acaricia sin pronunciar a penas palabras y decimos, es él porque en noches de miedos y de sombras sentí esas palabras salidas de las cuerdas rotas de una guitarra que nos desnudan y cubren de besos

A veces sucede…
que los guardadores del otoño no pudieron impedir las lluvias y llegas con tu sonrisa mojada de terciopelo azul, entonces descubro que eres real, que siempre has existido y nuestros nombres están grabados en las huellas que dejaron los dinosaurios y solo faltaba el conjuro de los pájaros rojos para abrir los cerrojos de la noche.

A veces sucede
que vibramos en un aguafuerte de colores y sentimos la mano de un afamado pintor que va colgando nuestros nombres por toda la ciudad, envuelta entre luces y deseos prohibidos, que nos aguardan y sonríen.
Sentimos que allí estaremos entre los que caminan por sus calles, desnudos, todos nos verán pasar y harán que no nos ven, esconderán el rostro para dar paso a nuestros cuerpos abrazados a las luces de los faroles que nos protegen de la noche.

Comentarios

  1. Precioso Gini, todo lo qué escribes, y no sólo a veces....Siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que disfruto mucho leerte, siempre tienes algo interesante, diferente, que nos haces volver a tu blog, a tu pagina y no a veces... siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sucede a veces, y nos alimenta un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Haydeecita mucho honor me haces, gracias por estar aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jose, ya eres parte de este rinconcito mio y tuyo….

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDA EXPOSICION DEL AMOR GUARDADO....CUANDO SEA...COMO SEA....DELANTE DEL MUNDO....BELLISIMO, QUERIDA GINI....COMO TODA TU OBRA!!!!!!!!!!!!HERMOSA MANERA DE PLANTEAR LA PASION....FINA, DEPURADA......!!!!!!!!!!!UN ABRAZO,
    MA. DE LOS A. MIRO VILLASANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares