Mi mundo virtual

Que ocurrencia, no hay que exagerar y volver al Medievo cuando Dante sólo conocía de su Beatriz que estaba muy bien casada y él la soñaba a su manera  la imaginaba, dicen que sólo la vio unas cuantas veces y Petrarca a su adorada Laura, a esa nunca la tuvo cerca y tantos poemas que escribió para ella. Mira para consolarnos, nunca ni los leyó. Yo si los leo… ,Ay Dios, cómo me gustan.

Es raro que ahora el mundo virtual nos remita a las viejas formas de amar. Nos conformamos con  el rostro que nos ofrecen…  Bueno para no exagerar y no te pongas bravo, yo aunque no vea tu rostro ni escuche tu voz, sé que existes cuando en las noches te veo y hasta te toco pero, cuando voy a tu poesía, soy algo novelera, digo:  Ah …ésa …ésa…  Soy yo,  entonces me la bebo y me siento que como una Beatriz o una Laura moderna y virtual soy amada por el mejor, si porque no ha nacido poeta que se te iguale, esa otra cosa te la quería decir ayer pero me dio pena, siempre tan tonta y asombrada.

 Las cosas del destino, los fantasmas  aquellos que alumbraban  los árboles como focos encendidos, se volvieron traviesos y atrevidos, me visitan en las noches, ya ni miedo les tengo , me confiaron el acertijo de la malvada bruja que después se hizo buena ¿Te acuerdas? … Se hizo nuestra amiga y predijo que nos encontraríamos por el camino envueltos en viejos poemas, rosas y creo que también habló de besos, de eso no me acuerdo bien o a lo mejor me lo he inventado…

Comentarios

  1. Gracias Gini, eres una amiga virtual qué admiro, me encanta lo qué escribes y ya ves, si no fuera por esas cosas del destino y el acertijo de la bruja malvada qué se volvió buena, no nos hubiéramos conocido. Un abrazo virtual, pero no por ello menos cálido.

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga virtual, que tanto siempre admire, detrás de la pantalla, por sus cuentos y interesantes relatos .
    Los duendes y brujillas, me dieron la oportunidad de conocerte en persona y admirarte mucho mas. Un placer envolverse en tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos buenas amigas seguiremos por el camino de duentes, brujas buenas y malas, son interesantes jajjja por este mundo virtual donde nos reinventados todos los dias...besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares