Comentarios a entrevistas realizadas por Armando de Armas.

Arturo González Dorado, en Cienfuegos, Cuba,
 en septiembre de 1971.
 Los avatares de un liberal, de Cienfuegos a Londres
Por Armando de Armas · Domingo, 30 de octubre de 2011
Llueve y por suerte no había leído la entrevista que consumí al estilo ingles, no al mejor como se acostumbra a decir pero desde mi apartamento de Miami, entre tecitos y galleticas, la pasé muy bien y la disfruté mucho. Como dijiste está fuera de liga, se unieron los dos entre preguntas que sacas de la manga y las respuestas que te ponen a levitar por la habitación ,conceptos que maneja con tanta seguridad , sinceramente me cuesta mucho pensar que este hombre haya nacido y se haya educado en un país totalitario como el mismo afirma Cuba es el riesgo de la rendición , de sucumbir a la desesperación , pero no sucumbe , flota y con la sencillez del hombre tocado por el don de la inteligencia analiza y predice . Felicidades, otro reto.


José Abreu Felipe, La Habana, 1947
Abreu Felippe o el instante que no cesa
 Por Armando de Armas · jueves, 1 de diciembre de 2011
Gracias por traernos a estos escritores que producen su obra basada en nuestra realidad, en Cuba creía que los temas de actualidad se habían agotado y teníamos que salir a buscarlos en otras épocas o en otros escenarios, gracias por tus fabulosas entrevistas, un saludo...




Una mujer inmersa en el mundo virtual
Por Armando de Armas · Domingo, 30 de octubre de 2011.
 Entrevistador y entrevistada van de la mano como si te halaran y estás a la expectativa de la próxima pregunta, la respuesta no se hace esperar y entras al mundo virtual, ese que cada día colma más nuestras vidas. Siempre aprendo de tus entrevistas, gracias por traer a esta mujer inteligente que me ha dicho algo muy especial esta tarde, entre muchas cosas y es que navegar por Internet es darle un sentido ilimitado al ser. Todo un reto. Un abrazo.


Idabell Rosales es promotora, productora,
 publicista y editora. Nació en La Habana, Cuba.
El caso Santiestebán, Leonardo Padura, Pablo Milanés y la represión a los intelectuales en Cuba hoy
 Por Armando de Armas · Domingo, 16 de octubre de 2011
Estos son ripios que aún quedan de la época dorada de la USSR, increíble que se sigan con estas puestas en escenas de un mundo caduco que solo existe en la mente calenturienta de los malévolos viejitos que desgobiernan desde La Habana, Cuba, para que no se olvide el mundo que aún quedan devotos fieles a la religión de la hoz y el martillo. Un saludo.
Ángel Santisteban, La Habana, 1966 Graduado 
de Dirección de Cine. En 1989
 ganó mención en el concurso Juan Rulfo,
 que convoca Radio Francia Internacional.

Comentarios

Entradas populares