La noche se ha vuelto urbana,



La noche se ha vuelto urbana,
y Dios se esconde de la Luna
y lanza  un rayo de luz
 para asustar al mundo,
 que ya no lo espera para la cena.

 El cielo ya no me mira.
La noche se ha vuelto urbana
 Te busco…  quiero tu rostro,
 no quiero el silencio ,
quiero escuchar tu voz
desde el lenguaje de las estrellas.

Y el tiempo camina,
 camina por el la 5ta Ave del mundo,
 todo dura un segundo,
 todo es sombra ,
todo es infinito
y el tiempo camina
por el la 5ta Ave del mundo.

La noche despierta y busca la luna
 y yo busco tus ojos
 que besé hace miles de años
desde una estrella .

La Luna juega con Dios,
busca la complicidad de las estrellas,
el tiempo  se detiene un segundo
y te vuelvo  a besar desde otra estrella.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares