Dejaré de soñarte en mis noches de miedos.

Hemione Granger
Emma Watson , actriz británica. Se ha hecho verdaderamente conocida por la saga mágica mas famosa Harry Potter.



Dejaré de soñarte en mis noches de miedos,
 Pintaré mariposas
Hojearé un libro nuevo

Y como Hemione
echaré a las brujas que un día vinieron
 con sus dientes de plata  y sus melenas de fuego.

Pensaré en las gaviotas, 
me inventaré un mundo nuevo
donde no existan señoras Norris,
 ni sauces que matan,
 ni arañas de fuego...

Y tú estés muy lejos
donde acabe el silencio y no  puedas volver
 a  mis noches de miedos…


Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.