Poema para una antología, maravilloso Luan Vidad.


Mi nombre es Juan D Jiménez, mis seudónimos:
 "Luan Vidad" o "Resfalgio". Soy escritor y poeta cubano
Poema para una antología, maravilloso Luan Vidad, déjame leerlo de nuevo para para sentirme entre tus versos gigantes, cargados de una tierna melancolía. No todos los poetas llegan al amor con tanta majestad, la sensibilidad se arrodilla ante ese verso final, digo mal, solo la última palabra la acorrala, melancolía, es como el leitmotiv que no tienes que ir repitiendo en cada verso, quien dice que el amor no es eterno, cargado de melancolías y misterios, no hace falta colgar la primavera en un cuadro , ni derretir tantos veranos sin ventanas, estará siempre en estos versos, en el canto de la cigarra, en las mariposas en busca de la flor, pasará el vestido de moda de la juventud, el amor siempre será nuestro cómplice, nuestro secreto .. No hará falta convocar a los dioses, ni conjurar a los muertos, Luan. Felicidades.





Comentarios

  1. Gracias Luan Vidad, por tu poesía, cuando puse la foto, fue como si me descubriera, sabía que pocas veces había puesto fotos mías actuales y me atreví, tú me salvas porque tuve miedo, así soy de ramplona y peliculera, me dices cosas que soy propias de un gran poeta, hoy quiero sentirme tu musa, gracias por mi atrevimiento, me has hecho llorar un poquito y lo disimulo ante los míos, es un secreto…

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo, por todo y por mas,amiga mia.... Este ppema es mas tuyo que mio y ayer lo escribi para ti....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luan, muy feliz que te haya inspirado ese poema, me elevas al infinito y a todos mis generaciones lo contare, un dia un gran poeta me hizo estos versos, un beso.

      Eliminar
  3. "...la juventud es un vestido de moda,
    la belleza, por dentro y por fuera,
    nunca depone su ajuar en el tiempo..." BELLAS PALABRAS, MUY MERECEDORAS, GINI.....ESA ERES TU...ESE SUEñO, ERES TU...ESA MUSA, ERES TU...ESA MARAVILLA DE HUMANIDAD Y LITERATURA, ERES TU....FELICIDADES...Y QUE ASI, DIOS TE EBNDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares