James Joyce.




Tengo a James Joyce, nada más y nada menos que de invitado en estos días en el blog, me trae loca, pues trata de convencerme de encontrar la realidad en ciertas y trascendentales perspectivas del tiempo, en personajes arquetipos, una realidad que me confesó está en los recuerdos involuntarios y para ello debe viajar a los más intrincados vericuetos del ser, tarea que se las trae pero me ha convencido y por ahí ando con mi invitado de honor, hasta me gusta su compañía aunque es muy empecinado cuando algo se trae entre manos, tenia que ser irlandés, el muy ladino….
Bienvenido a casa Joyce, me encanta tu compañía virtual, nadie te ve, solo yo, es un secreto…

Comentarios

  1. Armando Araya Garcia. Los secretos son voces que inevitablemente se expresan en el comportamiento, parece decir burlon el irlandés con una sonrisa picara que pasa como un cisne. Blanco para la ocasion, nacido del intimo recato sano de la intimidad que guarece tu juego con el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLO TEMA, GINI...JOYCE, TAN ESPECIAL...TAN ALTA TAREA DE LEERLO, VERLO, ANALIZARLO...PERO ME GUSTA...OH,SI,,,,Y MUCHO; Y ME GUSTA COMO PARECES UN HADA OLIENDOLO TODO, BUSCANDO, OYENDO...ERES FORMIDABLE; CASI PARECIDA A LAS TECNICAS DE JOYCE...ERES MEDIO "BRUJITA"!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS, QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares