Recordando a mi padre: Jesús Miguez Otero.




Recordando a mi padre: Jesús Miguez Otero.

Después de leer el artículo MICHEL ONFRAY"EL CUERPO DE MI PADRE, el recuerdo de mío se me fue haciendo cada vez más nítido, repasé su cuerpo, su rostro, las palabras que quedaron por decir, los silencios, los buenos y los malos momentos, mi niñez, sus cuentos, las historias de su país lejano que para mí era al fin del mar, su voz, su acento.
  Me embargó un sentimiento muy placentero, a pesar de lo que digo, me quedé con su imagen de hombre hermoso, mi padre fue un gran tipo, sus ojos claros, sus rasgos perfectos, su dulzura que se le escapaba a la rudeza del campesino gallego.
 Si, fui bendecida por la creación al ser hija de ese hombre que me dio la vida y recordé una de sus últimas fotografías , murió un 30 de abril, en Cuba y nació el día 3 de mayo, en Santiago de Compostela, España, cumpliría 95 años, nos acompañó muchos años y a todos nos dejó su aliento de hombre bueno, su elegancia, su bondad, su rostro agradecido.
El artículo me removió el recuerdo de mi padre que ya no está

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

❥ Viento negro, luna blanca. Noche de Todos los Santos¨Juan Ramón Jimenez..

Gracias, Oscar Pérez, por ser un hombre del milenio, que nos has demostrado que los avances tecnológicos van mas allá de un selfie