Mis zapatos nuevos.



Por un tiempo, dejaré de ser yo para mirar al mundo desde otros ojos, no usaré espejuelos.

 No me disfrazaré de hada, ni de princesa, ni de mendiga, ni de monja, ,ni de buen gente cursi y sentimental ni siquiera de gin miguez lima, no dio resultado, simplemente dejaré de ser yo por un poco de tiempo porque la cabra siempre vuelve al monte

Saldré a la vida como quien estrena zapatos nuevos, olfatearé a los gatos, a los animales, olfatearé al cosmos, olfatearé a los que pasan por mi lado, buscando aromas nuevos.

Saldré en un coche de aguas claras como el de Federico, buscaré a los que un día me quisieron y a los que me odiaron y me humillaron tal no me reconozcan y sabré algo de ellos que nunca descubrí cuando hacíamos el juego.

No buscaré remiendos para mis agujeros, los echaré al mar que ya me conoce y le haré un ritual a los que un día desaparecieron.

Me despojaré de mis libros viejos, de todas mis fantasías y de mis aguaceros.

Miraré al cielo, no buscando mi estrella que dicen todos tenemos, buscaré dentro de mí para convencerme que el mundo es bueno, regresaré en la noche con mis zapatos nuevos y no abriré la puerta porque tengo miedo.



Comentarios

  1. DESDOBLE PSICOLOGICO DE UNA MUJER!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE NARRACION ( QUIZAS MONOLOGO INTERIOR), DONDE, DESAFIANDO AL PRESENTE, CREAS UN MUNDO EN EL QUE TU SERAS SOLO TU...TU "YO", SIN QUEBRADURAS......DESPUES, UN REGRESO NO DESEADO...PERO EL REAL...QUE MARAVILLOSA OBRA....EXCEPCIONAL....IMPREVISTA....LISTA PARA ENCAJAR EN UN LIBRO DE ORO!!!!!!,

    MARIA DE LOS ANGELES MIRO VILLASANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares