Solo para los que nos gusta soñar...



Poema que solo podrán leer los soñadores,
 después no se la pasen criticándolo
 que nadie los llamó …

Pensándolo bien
 crecer es una trampa.

Quiero que me devuelvan
mi libro de Pinocho,
 Las mil y una noche,
 Caperucita roja,
El pájaro loco y a Elpidio Valdés,
Mis muñecas,
Los post de mis favoritos,
mis gangarrias y amuletos,
 mis trenzas y mis pantalones rotos…
los cuentos del tío loco,
Y los recuerdos
escondidos en
el callejón de los tuertos.

Y que no me vengan con cuentos
que a todos
nos gusta soñar
 con los años mozos
y aqui solo caben 
los buenos y los no envidiosos

Comentarios

  1. Muy bueno. Todo eso está en el "armario del subconsciente". Curiosamente te diré que yo muchas veces en sueños llegó a un lugar donde hay enormes armarios y abriendo puertas y cajones, voy sacando esas cosas que tu dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso Alica como uno regresa y son las pequenas cosas que nos dejo un olor a rosas, slaudo mi amiga, siempre en estos caminos del arte, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares