Como te extraño…


Yo sé que cada palabra necesita de un contexto
para decir:
 -Te amo, amor… ahorita vuelvo…
-Te dejé otro beso…
y una sonrisa entre  la gente…

  Pero no encuentro el contexto y las palabras se esconden,
para decirte... 
-Como te extraño, amor, como te extraño.

Y aunque sé que nadie podrá entenderlas
porque somos los  inventores de un lenguaje secreto,
cómplice de pecados y de caricias
 para decir “te amo” de mil maneras diferentes.
donde aprendimos a convertir “los nos” en besos
y a sentimos dioses y dueños del universo
 cuando la palabra amor nos envuelve.

Tengo miedo, mucho miedo que 
el viento bribón no quiera soltarlas 
y no te lleguen mis besos, 
ni mis caricias y nunca sepas…
como te extraño amor, como te extraño.

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.