Comentando al vuelo....


Cuando alguien demuestra que es un genio y es el caso de Dalí, hay que permitirle algunas payasadas y como forman parte de su genialidad, clasificarlas como geniales aunque me temo que no todas constituyan genialidades, tal vez no escogí la mejor muestra en esta escena y se trate de una supergenialidad, mis disculpas a los artistas, esto se me ocurrió mirándolos ahora mismo.

 Siempre me ha parecido el vocablo” genio” muy polisémico? ¿Por qué no? Creo abusamos de su mal uso, tanto peyorativamente, inadecuadamente o meyorativamente exagerándolo.



Cosas que se me ocurren, tal vez no todos coincidan y tengan más razón que yo, ahora si nos avenimos al concepto  etimológico de la palabra, habría que hacer un debate más profundo , a la hora de ver cada acto de la vida cotidiana de un artista o intelectual, político o personalidad que de alguna forman se destaca en el mundo de la vida moderna, bueno a cada  a cada loco con su tema.... porque en el fondo alguna tuerca anda floja…, que me perdonen los que se sientan aludidos… 

Hay tela por donde cortar y de eso se trata, estoy segura me convencerán... porque, tengo que admitirlo disfruto mucho de su arte y el forma parte del espectáculo.

Comentarios

Entradas populares