Comentando al vuelo....


Cuando alguien demuestra que es un genio y es el caso de Dalí, hay que permitirle algunas payasadas y como forman parte de su genialidad, clasificarlas como geniales aunque me temo que no todas constituyan genialidades, tal vez no escogí la mejor muestra en esta escena y se trate de una supergenialidad, mis disculpas a los artistas, esto se me ocurrió mirándolos ahora mismo.

 Siempre me ha parecido el vocablo” genio” muy polisémico? ¿Por qué no? Creo abusamos de su mal uso, tanto peyorativamente, inadecuadamente o meyorativamente exagerándolo.



Cosas que se me ocurren, tal vez no todos coincidan y tengan más razón que yo, ahora si nos avenimos al concepto  etimológico de la palabra, habría que hacer un debate más profundo , a la hora de ver cada acto de la vida cotidiana de un artista o intelectual, político o personalidad que de alguna forman se destaca en el mundo de la vida moderna, bueno a cada  a cada loco con su tema.... porque en el fondo alguna tuerca anda floja…, que me perdonen los que se sientan aludidos… 

Hay tela por donde cortar y de eso se trata, estoy segura me convencerán... porque, tengo que admitirlo disfruto mucho de su arte y el forma parte del espectáculo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.