Despilfarrando el Universo....



Solloza el invierno con nubes rotas que nos traen las nostalgias de fin  de año, un año que se va y otro que regresa del cielo para  seguir despilfarrando el Universo.

Los desdichados se vuelven consejeros.

Los pobres buscan consuelos en el Papa Francisco.

Los ricos se van a Grecia y a Estambul 

Los enamorados se alistan, siempre disponibles, tienen la edad eterna del amor y no hacen planes. 

Los niños se vuelven más jóvenes, buscan el nuevo Android y cada día comen menos manzanas.


Los viejos fingen no desear las cosas que más desean y llevan arrugas y ahora comen manzanas.

El asombro saca cuentas… el invierno me pisa los talones, trae las fiestas de Navidad y de Año Nuevo y yo que no quiero que se me vaya éste 

¿Qué me voy a hacer con mis zapatos viejos, mi pantalón roto y mis recuerdos? 


Comentarios

Entradas populares