Despilfarrando el Universo....



Solloza el invierno con nubes rotas que nos traen las nostalgias de fin  de año, un año que se va y otro que regresa del cielo para  seguir despilfarrando el Universo.

Los desdichados se vuelven consejeros.

Los pobres buscan consuelos en el Papa Francisco.

Los ricos se van a Grecia y a Estambul 

Los enamorados se alistan, siempre disponibles, tienen la edad eterna del amor y no hacen planes. 

Los niños se vuelven más jóvenes, buscan el nuevo Android y cada día comen menos manzanas.


Los viejos fingen no desear las cosas que más desean y llevan arrugas y ahora comen manzanas.

El asombro saca cuentas… el invierno me pisa los talones, trae las fiestas de Navidad y de Año Nuevo y yo que no quiero que se me vaya éste 

¿Qué me voy a hacer con mis zapatos viejos, mi pantalón roto y mis recuerdos? 


Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.