Conversando con mis días.

Artista Michael Zhang.

3 de diciembre.

Y se fue de prisa este dia 3 de diciembre
del 2013.
Tocando a mi puerta
me mira asustado
regando ausencias
cargado de unicornios
y de misterios.


Tendré que estrujarlo en alguna gaveta
pasó de largo…

4 de diciembre.

Por 24 horas serás el dueño del planeta.
Acorralás las horas, serás el soberano,
repartirás el día y la noche en ambos costados.

Yo te quiero de día
Te quiero despierta
para ver llegar la noche
y escuchar su melodía

Unos vendrán asustados
sumando y restando al tiempo
otros llegaran al conteo final
de sus días.

¿Y si te detengo 4 de diciembre del 2013?
Y no te dejo llegar al 5
¿Será que me habré muerto?

Cierro la ventana y salgo a caminar
abrazada al viento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.