Iconos urbanos...

 
Blu (Italia)

Personajes sarcásticos y con un toque surrealista
 en formatos enormes son característicos de su obra.
 Nacido en Boloña.

 "La leyenda de la ciudad sin nombre".

 "—Creo que hay dos clases de gente en el mundo, los que se marchan y los que se quedan. ¿No es cierto?

—No, yo no lo creo.

— ¿Pues qué crees tú?...
—Pues que hay dos clases de gente, los que van a alguna parte y los que no van a ninguna. Eso sí que es cierto.
—No estoy de acuerdo Ben.
—Porque no sabes de qué demonios estoy hablando."

“Soy un ex ciudadano de ninguna parte. A veces echo de menos mi hogar.”
 Joshua Logan, 1969;


Frank Obey” (Estados Unidos)
Shepard Fairey.

El poster de la campaña del presidente Barack Obama, se convirtió en una de las imágenes más icónicas de la década pasada. con una estética que recuerda el estilo del cartelismo de la primera mitad del siglo XX, con un toque del diseño hippie de principios de los setenta. 
 
Artistas que logran impactar al mundo a través de su arte, las calles y paredes de las ciudades son el mejor lienzo.
 Creadores urbanos inspirados y geniales, logran verdaderos iconos para la historia  de las ciudades que captan en sus obras.

Comentarios

Entradas populares