¿Qué pasará con el cielo?

Y era el mar el oído de tu alma, la lengua 
salada ofreciéndote el poblado olimpo
de la ciudad de mis besos.
“los párpados del sueño”
 Nieves Salvador


¿Qué pasará?

El cielo no para de llover
Y yo frente a mi ventana con un trozo de mar.
entre sorbos de té 
y sin saber si me escuchas o me ves.

 No estás, nunca has estado...
 solo siento el cuchicheo de las teclas,
sin ronroneos, ni aullidos
sin murmullos, ni gemidos;
 metálicas,
retumban y se amparan en la lluvia
que no deja de caer...

 Apenas eres una imagen que guarda la maquina.
 un online que vive en el cajón de mi laptop.
 No caminas, ni sabes mirar…
 no estás en mi lluvia,
 ni formas parte de mi paisaje.

Pero yo te he inventar
 existirás en otra
sin paraguas ni resfriados,
con solo mi trozo de mar…

Y quizás te pueda besar…
y me puedas mirar…
Y la lluvia nos sonreirá
desde mi trozo de mar.

Comentarios

Entradas populares