Una flor...


Una flor.

Hasta llegué a creerme a creerme cosas y a vivir en un gajo, no ya debajo de la mata de aguacates, ésa se quedó allá.

 Me gustaba su apellido porque me era fácil
decirlo a pesar de la R... nunca supe como llegué a enterarme o quién me lo dijo. Bobadas... pensé y salí en busca de azucenas.

 Alguien que no me había visto por el barrio, evidentemente , se me acercó con algo en las manos, sentí miedo, era un desconocido, aunque sentía a cada momento que me confundía con alguien. Me han reconocido, pensaba , mientras caían las primeras gotas de lluvia y mis azucenas se retorcían.

 Me dijo algo, eso solo lo he leído en el libro de cuentos de Karen Blixen y hace tanto.

 - Pero si yo no he dicho nada, caballero, que bobadas son esas ?
 No me creyó...
- Caballero, caballero, no se vaya...
-  Eres de algún libro de cuentos... ?
- Tibio, tibio...
- De la guerra?
-Tibio...
-Del mas allá?
-Frío, frío... jajaj
_ Del cielo?
Caballero,caballero...  soy real... soy yo... yo la del puente... míreme bien... yooo...  vengo de Comala y le traje esta flor...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Todos somos Venezuela. Vida, Libertad y Justicia.