Pensando bajo la lluvia.

 Nota: el poema va convoyado.

Y mientras cae la lluvia pienso
en mi bugambilia que no quiso
florecer esta primavera
 recojo el olor a tierra mojada
y no encuentro tus ojos,
dibujo en los cristales nombres y recuerdos
 que un eco sin compasión repite
y mientras la lluvia me incita a pensar
supe que si me fuera ahora de este mundo
no alcanzaría el cielo prometido.
 Amen.

Aunque no voy a volver a quererte
No dejaré de sentirme
una extraña princesa online
oculta en los maleficios del mundo virtual
 llena de palabras
en un mundo irreal
donde solo existen tu nombre y el mio


La lluvia invade mi cuerpo
y caigo en un paraíso
sin rituales, sin laberintos,
solo escucho el rumor del viento.
y el ruido de las hojas
y sigo pensando en ti.

No es la luvia regadera del cielo
 que se llevó tu nombre
son los nuevos dioses
con su corte de angeles
 que avanzan
en nuevos carruajes
como rayos luminosos
de mi imaginación
 de otros mundos diferentes pero iguales.

Se borrará la palabra pecado
nos inventaremos otra.
No caerán ángeles del cielo,
no nos asustarán con el  infierno
 ni nos prometerán el paraíso
les pondremos cualquier nombre,
 un rostro, un corazón, un país, una lengua,
 lo disfrazaremos con cualquier traje
 de héroe, mendigo,caballero, verdugo,
 criminal, violador, terrorista,
asexual, homosexual, bisexual,
 hetereosexual o bipolar,
 en fin un buen señor
hasta podremos venderlos por Internet
y guardarlos en cualquier rincón.
Amen.


Comentarios

Entradas populares