Felicidades Diley.



No he felicitado a Diley
no sé si es un error
o un pecado
 tal vez un descuido
no intencionado

les quiero confesar
que esperé el mejor momento
y hacerlo como un regalo
para este dia guardar
con mis escuálidos versos
la quiero congratular

ustedes tienen noticias
que no soy yo
la que cumple 44
que aunque los vire al revés
no los podré ya más cumplir
A Diley le faltan mucho
para llegar a los mios
no en sabiduría ni en belleza
que de eso tiene bastante
 como para repartir.

la astuta niña que la vida se encargó
de mostrarle  los caminos
del dolor, la alegría y la esperanza
sabe muy bien como dice el poeta
que todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es andar
pasar haciendo caminos
y en eso tambien la queremos
acompañar.

Es la tercera hija que nos faltó
llegó  un buen día
y ahí se quedó
para siempre.
en nuestra familia.
Y hoy la venimos a felicitar


FELICIDADES MI REINA.

Comentarios

Entradas populares