Parodiando a mis amigos: Haydeecita De Pereda.

Haydeecita De Pereda de La Habana, Cuba.
 Actualmente reside en Nevada, Estados Unidos.


Amanecí leyendo a mis amigos de facebook, hoy 19 de agosto del 2016, tropecé enseguida con este poema de Haydeecita, mi amiga hace ya 6 anos, me encanto, como me pasa siempre.

Su juego de palabras y de conceptos con el tiempo, me detuvo, siempre el tiempo, escurridizo y bribón que con una mano nos acaricia y la con la otra  nos golpea se cruza en su poesía y en mi vida, ella coge el toro por los cuernos y logra eternizarlo en el recuerdo de su amado que siempre vivirá en sus sentimientos y no dejara de verlo nunca, ahi permanecerá en sus recuerdos, lo hará eterno y congelado en el tiempo, bella imagen poética, del ser amado atrapado por el amor eterno y enjaulado para siempre en sus versos.

Hermosa fantasía donde el amor vence al tiempo...

 Amanecí en sus versos y como ella me fui tras el tiempo tratando de cazarlo y enjaulado, ella lo consiguió, yo sigo tras él.

Inquisitiva  cuando se pregunta:

¿Por qué aquí no pasa el tiempo?
(Y sus versos le contestaron)
"..................................
porque te traía conmigo
envuelto en mi sentimiento.
...........................................
y parece que no pasa,
porque siempre te estoy viendo.

Poema:

"Hoy me levanté en silencio
no quise despertar al sueño,
porque te traía conmigo
envuelto en mi sentimiento.
Como me duele hoy el tiempo
que se quedó en mi recuerdo,
y parece que no pasa,
porque siempre te estoy viendo.
No importa si estoy dormida
despierta, o si es un sueño,
porque aquí en mi corazón
tú te quedaste viviendo.
¿Por qué aquí no pasa el tiempo?
¿Por qué siempre te estoy viendo?
porque en este silencio
poco a poco estoy muriendo."

Haydeecita Pereda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Todos somos Venezuela. Vida, Libertad y Justicia.