Parodiando a mis amigos: Haydeecita De Pereda.

Haydeecita De Pereda de La Habana, Cuba.
 Actualmente reside en Nevada, Estados Unidos.


Amanecí leyendo a mis amigos de facebook, hoy 19 de agosto del 2016, tropecé enseguida con este poema de Haydeecita, mi amiga hace ya 6 anos, me encanto, como me pasa siempre.

Su juego de palabras y de conceptos con el tiempo, me detuvo, siempre el tiempo, escurridizo y bribón que con una mano nos acaricia y la con la otra  nos golpea se cruza en su poesía y en mi vida, ella coge el toro por los cuernos y logra eternizarlo en el recuerdo de su amado que siempre vivirá en sus sentimientos y no dejara de verlo nunca, ahi permanecerá en sus recuerdos, lo hará eterno y congelado en el tiempo, bella imagen poética, del ser amado atrapado por el amor eterno y enjaulado para siempre en sus versos.

Hermosa fantasía donde el amor vence al tiempo...

 Amanecí en sus versos y como ella me fui tras el tiempo tratando de cazarlo y enjaulado, ella lo consiguió, yo sigo tras él.

Inquisitiva  cuando se pregunta:

¿Por qué aquí no pasa el tiempo?
(Y sus versos le contestaron)
"..................................
porque te traía conmigo
envuelto en mi sentimiento.
...........................................
y parece que no pasa,
porque siempre te estoy viendo.

Poema:

"Hoy me levanté en silencio
no quise despertar al sueño,
porque te traía conmigo
envuelto en mi sentimiento.
Como me duele hoy el tiempo
que se quedó en mi recuerdo,
y parece que no pasa,
porque siempre te estoy viendo.
No importa si estoy dormida
despierta, o si es un sueño,
porque aquí en mi corazón
tú te quedaste viviendo.
¿Por qué aquí no pasa el tiempo?
¿Por qué siempre te estoy viendo?
porque en este silencio
poco a poco estoy muriendo."

Haydeecita Pereda

Comentarios

Entradas populares