Esa es mi madre, la mejor de todas.



Esa es mi mamá, la que le manda esta postal a una sobrina que vive aquí, Tami, como le decía.
 Mi madre quedó en el corazón de muchos, los fue marcando a todos con su inmenso amor, con sus detalles y su sabiduría porque todo lo sabía, todo lo dejó dicho, lo fue sellando en los familiares lejanos y en quienes la rodeaban, tal vez la cotidianidad disolvía estas maravillas pero la grandeza del amor y su alma grande, abre todas las cerraduras.
 Se fue, no del todo, a cada rato nos tropezamos con estas cosas que nos dejó porque hay seres que nunca mueren.


Esa es mi madre, la mejor de todas.

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.