¿Quién soy?



Me recordarás
cuando escuches alguna voz
que te confunda.
Esto sucederá un día cualquiera
de pájaros y aguaceros
y pensarás....
- Ella amaba la lluvia
-¿Me traerá algún polluelo?
-¿Volverá  en la noche?
-¿Descubriré el color
de sus extraños ojos?
Y pasaran las horas,
los días y las noches
y cazarás estrellas.
...........................

Y no sabré nunca si fuistes mi amigo,
mi novio, mi amante
 o mi peor enemigo
 Y me preguntaré de nuevo.
-¿Seré yo ésa ?
..............

¿Se habrá ido?
Te dirás bajito
  - Esa no será más una inoportuna.
Te sobrarán las estrellas
añorarás viejas historias
y pensarás en la imbecil
sabandija
que le robo algunas
horas a tu vida
y moverás el mouse
.......................

Y me preguntaré otra vez:
-¿Acaso soy yo?
Y estornudará la liebre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.