¿Quién soy?



Me recordarás
cuando escuches alguna voz
que te confunda.
Esto sucederá un día cualquiera
de pájaros y aguaceros
y pensarás....
- Ella amaba la lluvia
-¿Me traerá algún polluelo?
-¿Volverá  en la noche?
-¿Descubriré el color
de sus extraños ojos?
Y pasaran las horas,
los días y las noches
y cazarás estrellas.
...........................

Y no sabré nunca si fuistes mi amigo,
mi novio, mi amante
 o mi peor enemigo
 Y me preguntaré de nuevo.
-¿Seré yo ésa ?
..............

¿Se habrá ido?
Te dirás bajito
  - Esa no será más una inoportuna.
Te sobrarán las estrellas
añorarás viejas historias
y pensarás en la imbecil
sabandija
que le robo algunas
horas a tu vida
y moverás el mouse
.......................

Y me preguntaré otra vez:
-¿Acaso soy yo?
Y estornudará la liebre.

Comentarios

Entradas populares