♠ NO, NO , NO Y NO.



Colombia dijo NO a Santos, al terrorismo, a las FAR, quiere la paz, no se conforma con los acuerdos de La Habana, la paz debe gestionarse en Colombia, una cosa es la paz y otra la impunidad. Los 4 años de conversaciones en La Habana fumando habanos y los fines de semana en Varadero, ya se les acabaron para estos terroristas de las FAR.

Un ejemplo para el mundo de un pueblo que supo alzar su voz. Las felicitaciones de los líderes del mundo a los acuerdos obtenidos en Cuba, bajo la bota de los hermanos Castro, que apoyaron a todos los grupos terroristas del mundo, tendrán que dejarlos para otra ocasión cuando los colombianos decidan cómo y cuándo lograrla con dignidad, sin concesiones  desvergonzadas a los convictos de crímenes de lesa humanidad, sin componendas con los países que les colaboraron y apoyaron , mientras el pueblo colombiano sufre el azote de una guerra por más de 50 anos, crímenes, secuestros, desalojos, vandalismos, abusos , violaciones, niños llevados a la guerra y en vez de juguetes, lápices y cuadernos ponían armas en sus manos infantiles.

Quedó claro que la paz concertada en La Habana no contó con la aprobación de los colombianos, Santos quedó al descubierto, traidor, no le interesa su pueblo , le interesa su ego de pacificador, el Premio Nobel tendrá que esperar cuando sea merecedor de obtenerlo.

Felicitaciones a los valientes colombianos, la paz se conquista con dignidad y coraje.



Comentarios

Entradas populares