Gotas de lluvia que al caer....



Gotas De Lluvia Que Al Caer

Gotas de lluvia que al caer
reviven tristezas en mi corazón
y hoy vuelvo a recordar que
bajo la lluvia ella se fue un día

Caen las gotas de lluvia sobre mi
y voy por la calle sin saber qué hacer
pues todo me da igual hoy
lluvia con lágrimas de amor van unidas

Aunque por fin después
el sol de nuevo brille
en mi alma la lluvia no parará
si ella no está

Gotas de lluvia que al caer
me traer recuerdos de mi gran amor
que ya nunca volverá son
gotas de lluvia que al caer
me golpean el corazón
mas en fin cantaré

(Música)

La lluvia no parará
si ella no está

Gotas de lluvia que al caer
me traer recuerdos de mi gran amor
que ya nunca volverá son
gotas de lluvia que al caer
me golpean el corazón
mas en fin cantaré
mas en fin cantaré




Comentarios

Entradas populares