Casi tan gris...





Hoy no voy a celebrar nada, voy a terminar de limpiar mi cocina porque como decía mi mamá, el que espera el año nuevo con la cocina sucia se la pasa todo el año así y yo ya tengo alguna experiencia por mis desobediencias.

Voy a acariciar un rato a Maga, ya es una exigencia de mi gata, le haré el plato a mi esposo que se ha cansado de pedirme durante el 2016 y siempre me hago la sueca, patas de cerdos... También un repaso por mis libros y pondré en mi buró a Paradiso, le toca al tocayo. Voy a guardar unos segundos por la suerte de estar vivos para saldar cuentas con el Universo y no me tire de mal agradecida, voy a recordar a Serrat, hoy es su cumpleaños, con sus canciones y desearle muchas felicitaciones.

Hoy prohibido teléfono y facebook, el dia es mio, si hay alguien que me lo quiere arrebatar lo mandaré bien lejos, no voy a celebrar nada solo el milagro de respirar, el placer de mis sentidos, el amor a los que quiero y me quieren, los recuerdos de mis muertos y la magia de los misterios indescifrables de la naturaleza, los ladridos de Mateo y el ronroneo de Maga.

Creo que tengo el plan perfecto, solo extraño algo, al mar y sus olores y ruidos que siempre me acompañaron, nada de morriñas, me conformaré con los acordes de La chica de la valija... y me quedo con Casi tan gris como es el mar de invierno...


Comentarios

Entradas populares