Caramba.


 Saludos querido Universo, tenga un buen día, aquí desde el planeta Tierra.
Hoy amanecí con el síndrome molecular, bueno, no quiero exagerar, me siento como si fuera una hormiguita, eso es, una hormiga insignificante en este Universo, un punto en la inmensidad pero voy a defender ese derecho particular que heredé sin pedirlo a nadie, de existir, de vivir y ser respetada por los otros seres que andan por ahí...
 ¿Nadie? dije Nadie ...? Eso es, debe ser  el autor de tantas  incógnitas e interrogantes de estos pobres terrícolas que ni una explicación merecen ¿Por qué no será más explícito, más camarada y como nos enseñaron el teorema de Pitágoras, nos expliquen de dónde salen las xs, las ys ...
Caramba.
 Bueno, hace frío y eso es otro misterio aquí en la ciudad del Sol. El frío provoca en mi un estado inusual, soy de la tierra templada del este o del sur, no lo tengo claro, del continente y eso me hace sanguínea, latina, así que cuando el frío entra en la configuración de mi hábitat me da por pensar en grande, por lo menos a mi me lo parece.
 Caramba.
Amaneci pensando en esas cosas que nos enseñaron bien en nuestra infancia donde quiera que te metieras ahi, ahi con el cartelito, si recibes una bofetada en una mejilla , pon la otra. Caramba... Confieso no estaba de acuerdo con eso y ¿Por qué no, esquivarla? Mi mama me decia:- Cosas de santos y de doctrinas. - No, mamá es para todo el mundo. Recuerdo que lo hacía con temor y le miraba a los ojos, buscando la verdad. Pero hay más, ama a tu prójimo como a ti mismo y si es un c.... de la vida, ¿Amarlo también? Como la mayoría incumplimos pero debemos decirlo constantemente y ahora están con la pituita y me dirán si tengo la razón o no - Si estas triste, no llores;  canta, -Si estas enojada; baila, -Si la vida te es adversa; disfrutala, sonríele, anda, dale... ¿Por qué no debo dejar salir mis estados de ánimos, el ruido que va por dentro y quiero sacarlo? A mi que del cristianismo siempre me gustó eso del libre albedrío,
Caramba.
Bueno, ya dejé salir algunos de mis demonios con los que saludé al Cosmos, al cambio climático y a los cristianos. Siento frío, el viento pasa bribón y no se detiene, no me saluda, bueno  esa será otra de mis  X a descifrar.
Caramba.
 Ahora disfruto del calorcito de mi buhardilla y un café bien caliente y luciérnagas por todos los rincones para darle un toque de poesía a estas cosas que digo ¿Acaso no las usan los poetas? Y a mi me han dicho que lo soy, así que me daré el lujo de decirlas y que aunque no les puse rima, me resultan poéticas porque salen. bueno... no sé bien de dónde, si del corazón o del cerebro.
Caramba. Otra X.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares