Cómo será seguir el camino apenas desaparezca la magia.



Recuerda que existo porque tú existes, que mis cómplices son mis sueños, mis fantasmas que dicen mentiras de verdades y verdades de mentiras…que te invoco y te invento cuando en las noches siento miedos y necesito de tus ojos para alumbrarme.



Me pregunto.
De Juan Gelman.

“Cómo será tocarte a mi costado
con ilusión tan suave.
Cómo será tu boca, muda de sonidos
sobre la temblorosa piel.
Cómo será recomponer el alma
dentro del cuerpo sin memoria.
Cómo será el final del día
con ausencia de poemas.
Cómo será la brisa del río
cuando envuelva silencios.
Cómo será seguir el camino
apenas desaparezca la magia.
Cómo será revivir en la tarde
el sabor agridulce de aquél canto.


A veces sentimos que el reloj se detiene y nuestra vida se prolonga más allá de una caricia..




Comentarios

Entradas populares