ERES REAL



ERES REAL

Al fin logré encontrar
quien dibujaba en mi alma
esos símbolos sagrados,
cada trazo penetraba en mi soledad,
se incrustaba en el aliento de mis palabras,
convierte en caricias
cada gesto que nacía
justo cuando observaba tu rostro.

Eres real,
no te imaginé en ese sueño
que un día creí tener
en ese cuadro que algún desconocido
dejó ausente en mi camino

Estás ahí
sentada en esa sonrisa traviesa
que me protege de los hechizos
que me regala besos
cuando mi alma esta desnuda
cuando la soledad
quiere rehabitar mis instintos.

Eres real
al fin supe que eras tu
la de los signos sagrados
la del cabello húmedo
que se escondía
en la timidez de la sombra
la que me me regalaba
fragmentos de poemas
escritos en anillas de humo.

Estás ahí
eres la imagen que veo
en cada esquina
el abrazo invisible
que rompe mil fragmentos
mi soledad infinita.

Eres real
eres el amor y el destino
el tiempo de escribir
la eternidad
de recoger
los pedazos de mi corazón
que quedaron esparcidos
desde mi última escapada
desde aquel naufragio
donde las rosas perdieron
su rosada virginidad.

Estás ahí
lo sé
tan solo tu respiración
me abraza en mi desnudez
me levanto
enciendo la vela
y te sonríes
esta vez no escapaste
me besas y cierras los ojos
afuera el amanecer
es una danza de estrellas invisibles.

Chef Julio Rodriguez Santana
felicidades.

Gini:
Tontísimo . Estoy aquí. No soy real.

Chef Julio:
Lo sé.





Comentarios

Entradas populares