No permitamos que la maldad y las ambiciones de unos cuantos campeen por el planeta cometiendo fechorías y los crímenes más horrendos
Siguen llegando imagenes de distintas partes del mundo, los medios eficaces nos las muestran y si es cierto que la información nos hace libres también nos compromete con los acontecimientos que ocurren y cuando no son para recrearnos en ellos, tomar partido, ponerse al lado de las víctimas es la respuesta de todo hombre honrado.
No puede la maldad ni las ambiciones de unos cuantos andar por el planeta cometiendo fechorías y los crímenes más horrendos. Odio y muerte para los que tales hechos realizan con tanta impunidad, el castigo para aquellos que no respetan la paz, el amor entre los hombres que asesinan y matan en guerras que solo la ambición es lo que las inspiran.
En Siria están matando a la inocencia, destruyendolo todo en nombre de ideas esgrimidas por estafadores del alma con impunidad y salvajismo, en Venezuela unos imbéciles desgobiernan y lo atropellan todo, roban, asesinan, mienten, en Cuba, la islita del Caribe, la mayoría de sus hijos nacidos en dictadura no conocen la libertad, huyen y arriesgan sus vidas, mientras allá los siguen golpeando y asesinando.
El mundo necesita de la fuerza para contrarrestar a esta plaga de hombres dañinos, es necesario que todos marchemos unidos olvidándonos de rivalidades históricas y defendamos el derecho a vivir en paz, el derecho a la vida. No mas abusos, no más muertes violentas, no más odios raciales, ni religiosos, respetemonos y convivamos cada cual con sus capacidades, sus defectos y virtudes porque todos somo iguales, a todos nos duele que nos maltraten, nos ofendan, nos golpeen, nos maten a lo que mas queremos, nos quiten lo que hemos conseguido con nuestro trabajo, seamos amigos de verdad, hermanos porque el Cosmos así lo quiso, después averiguaremos quién nos puso en este mundo y para qué, mientras tanto seamos felices y hagamos un mundo mejor.
Comentarios
Publicar un comentario