El Presidente Donald Trump en Miami.



El Presidente Donald Trump está en Miami, hablará en unos minutos, discurso que no satisfacerá a todo el exilio cubano, muy en serio, porque hay varios y además hay que sumar a los exiliados cubanos en el resto del mundo que tienen sus discursos, opiniones muy diversas.

No se puede hablar de un exilio cubano porque a lo largo de 58 años hemos ido escapando de la pesadilla de los Castro y sus muchos aliados, en Cuba y en el resto del mundo. La catastrofe mas grande que hemos padecido los cubanos. Diría que hemos ido escapando de esa cárcel con barrotes de agua, por oleadas o por oscuras circunstancias, casi siempre de muy triste recordación, de un proceso que ellos llamaron revolucionario y no se equivocaron con la acepción de la palabra, lo cambiaron todo, lo revolucionaron todo, nos cambiaron nuestras vidas, solo comparable con una transculturación como la del descubrimiento que el único legado que nos ha dejado es la división de nuestro pueblo, entendiendo que los legados no siempre son buenos y compartidos por todos.

Yo le doy la bienvenida al controversial presidente porque está cumpliendo lo que prometió en su campaña que se ajuste a las exigencias de todos sería un milagro comparado con el de los peces y los panes, esos milagros no están de moda, así que a escucharlo, ya que ha venido y cada cual saque sus conclusiones y opine que para eso estamos en el exilio para expresarnos en libertad.

Comentarios

Entradas populares