Creo.


Creo en mí sobre todas las cosas

en el bien y en el mal

en Nietzsche y en Mickey Mouse

en mis fantasías y en mis delirios

en el lenguaje del arte

y en sus misterio

en el perfume de la noche

y en la luz de las estrellas


Creo en el país de las maravillas,

en la lámpara de Aladino.

en la sabiduría del gato

en el Principito

en Walt Disney y en Wall Street.

Creo en la vida todopoderosa

en su creador y en el comportamiento

de los hombres y mujeres

de buena voluntad

en la creación de riquezas

en los inventos y tecnologías

en el pensamiento cristiano:

"por sus frutos los conoceréis"

Creo en la llegada de un nuevo dia

en los atardeceres

en la lluvia

en el sol y los astros

en los dioses que me invento

y en mis muertos.

Creo en mis miedos y en mis fantasmas,

en las noches cuando la luna se esconde.


Creo en la magia de las palabras,

en el color de las sonrisas

en los secretos de los santos

y la sangre de los mártires

Creo en el amor de los padres,

en las mentiras de los niños

en el perfume de las rosas.

en el rumor del mar

en los animales y en los hombres

y en la vida y en la muerte.

Creo en el llanto de los hombres,

en el silencio de los que sufren

y en la risa de los hambrientos.

Creo en la libertad y en la opresión

porque conozco las caras de la misma moneda.


Pero no creo en el perdón de los pecados,

ni en el pecado de la carne

ni en la verdad cuando miente

ni en los oportunistas, ni depredadores´

ni en los caciques, ni en los populistas,

ni en los ladrones y abusadores

ni en los que crean falsos valores

ni en los verdugos, ni en mezquinos oradores

ni en traidores gobiernos, ni en encantadores.

IMAGEN:YANA FEFELOVA

Hola!
Soy YANA FEFELOVA, pintora rusa, nacida en Ucrania, soy una artista de arte conceptual y realizo pinturas, ilustraciones para libros infantiles y artesanías de cerámica hechas a mano. Solía trabajar como ilustrador profesional para una empresa de TI. Ahora estoy haciendo proyectos independientes y abierto a la cooperación. Si está interesado en trabajar conmigo, envíeme un mensaje o póngase en contacto conmigo por correo electrónico a feklo4ka@ukr.net


https://www.pinterest.es/monicaharmse200/yana-fefelova/


Comentarios

Entradas populares