Para... No te rías ... Para ya...



"ella se desnuda en el paraíso
de su memoria
ella desconoce el feroz destino
de sus visiones
ella tiene miedo de no saber nombrar
lo que no existe."
Alejandra Pizarnik



_ Lo que te voy a contar no lo he contado a nadie.
_ .......
_ Sí, algunos, supongo...
_ ........
_ Esto es ahora que lo cuento, son cosas íntimas, que no se dicen, se piensan.
_ ....
- No me mires así, ni creas que estoy delirando
_....
_ Fui otra después de ese día y  me costaba sacarlo..
_....
_ Para de reírte, es bien serio...
_...
_ ¿ Es que no podrás entender nada?
_.....
_ Sí, eso mismo...
_....
_ Sí la hubo...
_....
_ Blanca... Eran ellos..
_.....
_Pero para... Para... No te rías así...
_....
_ Sufro, ¿Acaso te ries de mí?
_.....
_ No lo tomes de esa forma, aun duele.
_ ...
_ ¿Testigos?
_....
_  Mas de dos, cuatro o cinco.
_ ....
_ No lo sé.
_...
_ Cuatro o cinco.
_ ...
_ Blanca, bien afilada...
_.....
_  Sí, y ni sé por que te lo cuento... No me entiendes... La conciencia
_....
_ Ahora tendría 27 años...
_....
Atiéndeme, no mires para ese lado.
_....
_ Me lastima, todavía duele.

Comentarios

Entradas populares