Felicidades por el Dia de la mujer (Se exceptúan aquellas que ven esto como una guanajeria inventada por los comunistas... )


Yo, hoy 8 de marzo, estoy un poquito cansada de ser humana y mujer, lo confieso a este medio adictivo, Facebook  y no es no estar orgullosa o no de serlo ¿Ok?... Eso del orgullo gay me ha inspirado, después de todo, no me ha ido tan mal, lo digo por cambiar y probar, en este mundo donde todo es magia, noticia, imagenes, internet, celular y he pensado que con las nuevas  tecnologías pueda transformarme en cualquier cosa, una rana, un flamenco, una pata... tengo que pensarlo bien, al gran Kafka le pasó por la cabeza y lo consiguió pero eso del  cucarachon, no me gusta para nada.
 Digamos, si pudiera transformarme por un tiempo en un sinsonte...un tiempito y ver qué pasa, ellos no deben saber , me imagino... no estoy muy segura, siempre he sido asombrada y muy creída en los  misterios bueno, voy a suponer que no saben de armas nucleares, si hay o no  Papa Francisco que tan mal me cae, si siguen los Castro en Cuba, si Trump se amisto con Kim Jong-un y al fin lo dejaron tranquilo con el tema de los rusos, hizo una ley para los inmigrantes, si los Dreamer pueden dormir en paz, si hay acuerdo o no con las armas de fuego en USA, si tenemos deudas, si los chinos serán los dueños del mundo, en fin nada de nada , volar y volar, eso sí, evitar que no me cacen y las armas no estén en manos de quienes constituyen un peligro para los seres humanos y los no  humanos.

¿Tomeguin con photoshop?

Me imagino que no existan tantos sinsontes y no estén enjaulados en cautiverio, vamos que yo sepa, aunque aquí en Miami se comen a las codornices y eso no me gusta nada pero está decidido me gustaría incursionar por el mundo de los pájaros y ver el mundo desde arriba, a nadie le importaría una sinsonte más o menos, y yo de sinsonte o "sinsonta", no me vería tan mal, además, soy moderna y me gusta el photoshop.

Dale, hay que ser optimista y no me iría tan mal, que siempre he sido alguien con suerte, Aries y si soy un sinsonte, una codorniz, un toti seguro seré una pájara contenta, recorriendo el cielo... y mirando de reojo a los humanos corriendo de un lado a otro, comprando, comiendo,tomándose selfies y hablando solos… 

FELIZ DIA DE LA MUJER 
 Aqui estamos imprescindibles para el varón… necesarias en el hogar...luz y color para las artes... laboriosas… fieles amantes… apasionadas… astutas y valientes… una bella forma más de acercarnos al infinito.

Comentarios

Entradas populares