Pensando en serio, ahora que la vida me va pasando la cuenta.



-Siento cada día que me conformo... con un pedazo de cielo, ver pasar las estrellas y pedir un deseo que no vaya más allá de unas palabras tiernas, un abrazo y unas unas buenas noches antes de irme a la cama,

-Y la lluvia en mi ventana...

Un trozo de pan, un caldo, mermelada y algo de queso.

 - Ir al mar, conversar conmigo, pasear con Mateo y recoger lo que encuentre a mi paso..

- No perder mi espíritu crítico, ni mi libertad y nunca dejar de sorprenderme hasta sentir el ASOMBRO
 -Conservar mis espacios de soledad para recrearme en la belleza donde le rinda homenaje a un poema, a una canción, a una fotografía, una puesta de sol, la noche , el mar, un gato naranja y los pájaros que emigran y saludo su llegada

-Cuidar de mis árboles, mis flores, las ardillas, los gatos, perros y cualquier alimaña que aparezca.
-Ser cómplice de secretos y de cosas prohibidas.

-Perdonar y perdonarme...

-El recuerdo agradecido a mis muertos, extrañar a los que tienen que irse.

-Llorar siempre que que sienta necesidad de hacerlo.

-Sentirme cursi hasta la conmiseración de las almas simples que no entiendan de estos momentos eternos para regresar a mis días de adolescente, reírme de mis bobadas y de aquellos que no me entiendan.

-Acariciar a mis peludos y decirles a quienes quiero, cuánto los quiero.

-Serenidad  para enfrentar los malos momentos.

Y cuando llegue el momento de partir quiero un puñado de amigos y de familiares que piensen que fue bueno tenerme como amiga o enemiga, hermana, esposa, amante, madre, abuela, tía, nuera, suegra, a



Todo eso quiero y
no quiero más....

Comentarios

Entradas populares