¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELEZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!





Se me acaba el año y yo sin hacer las torrejas, ni los bajos al pantalón de mi esposo que quiere estrenar y yo que prometí de esperarlo con todo en orden. No lo debo olvidar, decían las abuelas que te pueden hasta castigar y hacerte el año un yogur.
- Pienso- Me quedan unas horitas que bien administradas hago mis torrejas, recojo la casa y preparo un gran desayuno, un poquito tarde pero el 19 debe ajustarse a mis cosas, no pido mucho, pero si pudiera pedirle al Supremo, otra cosita, please, que alargue las horas y los minutos del 20, siempre me quedo corta.... Please... por favor...
Oigo voces...
_iQuiuiero un sandwich!!!! Alguien dice y debe ser conmigo... auafff ¡¡¡Pingüinos verdes del desierto!!! Deliro... Casi grito...
_ Tú ves añito nuevo, por qué me quejo y no me digas que estás llegando a otros lugares, escúchame:
- Ah, conque esas tenemos... ¡Queeé! ¿Como que estás llegando a Francia? Pues por alla te deje un recadito....
_ Tú lo puedes todo, eres el Tiempo... No empieces con las tuyas...
- Y que acabe de llegar el Año Nuevo, será recibido con honras, eso sí... a mi manera repartiendo besos y abrazos, es todo lo que puedo dar, aunque me las agenciaré para complacerlos a todos el año que viene y pidan por esa boca...
-No, no, no hagan filas, eso me recuerda... otros tiempos...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELEZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares